miércoles, 29 de septiembre de 2010

Piedras talladas

Sergio Fritz Roa es escritor, investigador, conferenciante y amante del arte fantástico, estudioso de la metafísica tradicional y el simbolismo hermético. Dirige la revista "Bajo los Hielos. Tradición y Poesía Trascendente" (www.bajoloshielos.cl). Autor de la novela «El Jardín de Trincheras», coautor de la enciclopédica obra "Codex Templi" (Aguilar, Madrid, 2005), "Templarios: Cruz y medialuna" y del libro "Poliedro I" (Primeras ediciones, Rancagua, 2006), como de varios artículos sobre espiritualidad tradicional y Literatura Fantástica. Ha publicado en distintas revistas europeas y americanas [«L’Idea. Il Giornale di Pensiero» (Italia); «Lhork», (España); «Ciudad de los Césares» (Chile), «Casa del Tiempo» (México); «Serpiente Emplumada» (Perú); entre otras]. Junto a su obra narrativa y ensayística es autor de una obra pictórica y virtual inspirada en Virgil Finlay, Albrecht Durer y Clark Ashton Smith; como además realiza manipulaciones fotográficas y fotografías a paisajes. Contacto: sergio_fritz@yahoo.com
En el blog: http://elquiscom.blogspot.com/ el autor muestra los megalitos del balneario chileno "El Quiosco", advirtiendo además que es posible que estos tallados de rocas se encuentren de manera ininterrumpida desde El Quiosco hasta Rocas de Santo Domingo, en la costa pacífica central de Chile.
En Argentina se ha encontrado una huella posiblemente humana en una piedra en Caracolero, que se cree puede llegar a tener hasta 10.000 años de antigüedad. También se encontraron huellas en las rocas en Paraguay, Perú y en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario