martes, 11 de enero de 2011

¡Hallazgo sorprendente!

Las cuevas de Burrows están en algún lugar a lo largo del río Little Wabash en el SE de Illinois.
El río Wabash (en inglés: 'Wabash River'), es un largo río del Noreste de los Estados Unidos, uno de los principales afluentes del río Ohio. Con una longitud de 764 km es uno de los 50 mayores ríos de los Estados Unidos y drena una cuenca de 103.500 km² (algo mayor que Islandia o Corea del Sur).

En ese lugar fue encontrada una enorme biblioteca de 4.000 tablas de piedra, reunidas y selladas en una cueva, en algún momento del primer milenio.
Fueron presentados al mundo por Russell Burrows, en 1982.

Otro avance se produjo cuando un ingeniero retirado de Bill Kreisle, encontró varios mapas de piedra donde se encontraba grabado de manera muy precisa el sistema del río Mississippi, tal como era hace 2.000 años. Otra piedra mapa muestra un río de la Península Ibérica (España) con la antigua ciudad de Cádiz, cerca de su boca.
Pero, lo más sorprendente de todo, es que han reportado el descubrimiento de varias criptas de piedra, excavadas en piedra caliza de profundidad en el sistema de cuevas, que contiene una serie de esqueletos enterrados con joyas, artefactos y estatuas.

Fred Rydholm, que trabaja y escribe para el retiro Burrows, Col., informa en su correspondencia reciente:

"Hay muchos indicios de que los cuerpos encontrados en las criptas son los líderes de una colonia de refugiados procedentes de Egipto ptolemaico, incluyendo un contingente de judíos de la época romana, provenientes de Mauritania, Sahara".

Dr. José Mahan, presidente fundador y de largo plazo del Instituto para el Estudio de las Culturas de América (ISAC), ha examinado la evidencia de las nuevas traducciones y presenta este escenario interesante:

"Ellos fueron enviados en secreto a América en barcos proporcionados por el Juba de Mauritania y su primera esposa Cleopatra Selene, hija de Cleopatra y Marco Antonio. Entre los refugiados había dos hermanos de la Reina desaparecidos en Roma en 17 dC, Ptolomeo Filadelfo y Alejandro Helios".

Las tumbas de estas personas han sido objeto de una búsqueda histórica completa en los últimos 200 años. Parece que tenemos un grupo avanzado y bien financiado
de sacerdotes o eruditos que, con la familia real, escapó de la cristianización romana de Egipto y partió hacia lo desconocido en algún momento alrededor de 200 al 300 dC. Los mapas grabados y la biblioteca muestran un deliberado trasplante de la cultura, tal vez para escapar de la persecución religiosa de la invasión romana de Egipto, y establecer una colonia remota que podría preservar los antiguos registros.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, estoy interesado en este tema sobre todo en la piedra con la inscripción de Cádiz en el río de España.

    ¿Tienes alguna imagen de tal piedra? ¿Podrías decirnos el lugar de los EEUU donde se encontraron estas?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar